fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD SALMANTINA, AFIRMA CÉSAR PRIETO

Sin duda sigue existiendo inseguridad, violencia y por ende, miedo entre la ciudadanía salmantina, no obstante, el munícipe César Prieto Gallardo, asegura que su compromiso con la ciudadanía sigue...

Sin duda sigue existiendo inseguridad, violencia y por ende, miedo entre la ciudadanía salmantina, no obstante, el munícipe César Prieto Gallardo, asegura que su compromiso con la ciudadanía sigue en pie y de la mano de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, espera encontrar mejores resultados, ya que según refiere, es su responsabilidad como presidente municipal.

Prieto Gallardo asegura que contar con mayor presencia de diferentes dependencias de seguridad, hacen que en Salamanca se vaya ganando terreno en tan delicado tema.

Cabe señalar que desde 2017, año en que se aprobó la adhesión al Mando Único Estatal y que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Ejército Mexicano se hicieran cargo de la seguridad en Salamanca, la Policía Municipal se vio seriamente afectada y tales efectos siguen repercutiendo en este importante ente pues hoy los efectivos que se encuentran en nuestro municipio son mínimos.

El presidente municipal ha señalado en repetidas ocasiones que debido a esta decisión del Mando Único, misma que fue resuelta por el entonces munícipe Antonio Arredondo, es que hoy se cuentan con limitantes económicas que puedan beneficiar a la Policía Municipal, no obstante y según ha referido, ya se encuentra trabajando para mejorar este sector que sin duda es por demás necesario para brindar protección y seguridad a los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: