fbpx

Henry Martín va por el campeonato de goleo

El delantero del América podría convertirse en el décimo campeón de goleo mexicano en torneos cortos y el primero del club en una década.   La fase regular del...

El delantero del América podría convertirse en el décimo campeón de goleo mexicano en torneos cortos y el primero del club en una década.

 

La fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga MX llega a su final esta semana con la jornada 17 y el Club América buscará el liderato de la clasificación y también el campeonato de goleo para su centro delantero Henry Martín.

 

 

Las Águilas del América ya tienen asegurado su lugar en los cuartos de final de la Liguilla y evitaron el repechaje. Ahora, les queda terminar como líderes de la fase regular y que Martín consiga el título que hace una década no gana un jugador del club de Coapa.

 

 

Martín romperá con la sequía de campeonatos de goleo para el club azulcrema, si marca al menos un gol en la visita al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y los otros contendientes no anotan.

 

El delantero yucateco es sublíder de goleo con 10 anotaciones, una menos que el delantero argentino Nicolás Ibáñez (Pachuca). Detrás de ellos están el mexicano Martín Barragán (Puebla) y el uruguayo Abel Hernández (San Luis) con ocho goles ambos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com