fbpx

Liga MX: Dio a conocer cómo será el proceso del FAN ID para el Clausura 2023

La liga mx dio a conocer cómo será el proceso del Fan ID para que los aficionados puedan asistir a los estadios a partir de la próxima temporada. Está...

La liga mx dio a conocer cómo será el proceso del Fan ID para que los aficionados puedan asistir a los estadios a partir de la próxima temporada. Está credencial será un requisito obligatorio para todos los que busquen asistir a cualquier estadio de futbol en México.

Para generar el Fan ID, los espectadores deberán de ingresar a la página web fanliga.mx y dar click en ir a Incode ID Wallet. Ya en este sitio web te solicitarán tu número de teléfono para enviarte un código de verificación por SMS.

Una vez completado este primer paso se te solicitará una captura de la parte frontal y reverso de tu identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir o cualquier identificación oficial). Posteriormente te pedirá te tomes una foto sin lentes, cubrebocas o algún otro objeto que instruya tu rostro (esta foto no podrá ser modificada en un futuro).

Ya completado este procedimiento, tendrás que revisar que todos tus datos sean correctos y se valide tu identidad para que ya puedas contar con tu Fan ID. Este proceso no será necesario hacerlo para cada partido, ya que el sistema guarda tu usuario para que únicamente lo tengas que presentar al momento de ingresar al Estadio. Por el momento está identificación se encuentra únicamente disponible para mayores de edad, pero en un futuro se podrán asociar cuentas de menores.

Cabe destacar que todo esté preparado ceso de deberá de realizar antes de asistir al Estadio, esto con la finalidad de asistir lo más rápido posible al estadio. Una vez completado este proceso únicamente podrás modificar tu correo y número de teléfono

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com