fbpx

POLICÍA DE IRAPUATO QUE ASESINÓ A SU HIJASTRO NO HA CONFESADO DÓNDE DEJÓ EL CUERPO

Familiares aseguran que acabó con la vida del menor del que se desconoce su paradero. La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Miguel Ángel ‘N’ y obtuvo que...

Familiares aseguran que acabó con la vida del menor del que se desconoce su paradero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Miguel Ángel ‘N’ y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal, inculpado en los delitos de desaparición cometida por particulares y de violencia familiar, en agravio de una víctima menor de edad, en Irapuato, identificada como Juan “N” de 11 años de edad; aunque el presunto culpable ha sido detenido, todavía se desconoce dónde está el cuerpo del menor.

De acuerdo a las investigaciones el pasado 13 de mayo del año en curso, entre las cero horas y la una de la mañana el imputado se encontraba en el Fraccionamiento Urby Villas, en el domicilio donde pernoctaba la víctima. Miguel Ángel “N” quien se desempeñaba como policía municipal y era padrastro del menor de once años de edad, le indicó a su pareja Reyna ‘N’, madre del menor, que se mantuviera acostada en la cama.

Momentos después el ingresó a la recamara del pequeño, a quien despertó bajo engaños para sacarlo del inmueble, pese a que el menor intentó oponerse, “No Ángel, tengo sueño”, le decía a su padrastro.

Al filo de las 04:30 horas, Miguel Ángel “N” regresó al domicilio sin el menor, bajo el argumento de que se había ido corriendo sin saber su paradero, motivo que no fue convincente para la madre de la víctima ya que el imputado llevaba alrededor de un año ejerciendo violencia verbal y física en contra del menor.

“En repetidas ocasiones, el ofendido recibió golpes con el puño cerrado en la cara y el cuerpo, así como patadas por parte de su padrastro; dichas agresiones le provocaron una herida considerable en la cabeza y diversas partes del cuerpo que el mismo imputado suturó con hilo de costura” señala el comunicado emitido por la FGE.

Fue el 15 de mayo cuando la Fiscalía Estatal recibió la denuncia por la desaparición del menor, debido a que en los días anteriores el imputado disuadió a su pareja de dar parte a las autoridades sobre la desaparición de la víctima, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

 

con información de Milenio

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com