fbpx

PRESENTAN EL MODERNO BALÓN DE LA LIGA MX

Se hizo la luz. La Liga MX presentó frente a los medios de comunicación el balón con el que se va a jugar el Apertura 2022. Blanco con franjas...

Se hizo la luz. La Liga MX presentó frente a los medios de comunicación el balón con el que se va a jugar el Apertura 2022. Blanco con franjas anaranjadas y rojas. #Laluzdeljuego es el nuevo hashtag de la marca que surte de esféricos a la liga mexicana desde 1985.

Mikel Arriola y José Ramón Elizondo fueron los encargados de presentar el moderno balón.

El evento se llevó a cabo entre sombras y luces. Dos freestyles hicieron malabares con el nuevo esférico, el balón pasó de sus pies a la cabeza, luego a los hombres e incluso realizaron trucos en el piso.

Luego de eso José Ramón Elizondo tomó la palabra: “La verdad este balón va a ser el protagonista del torneo Apertura 2022, lo van a encontrar en las tiendas disponibles desde el día  viernes. Sabemos que una liga de primera merece un balón de primera”, comentó el dueño de Voit.

Mikel Arriola mencionó que “estamos presentado este balón, es el segundo año que estamos con un balón de una sola pieza, tuvimos dudas de cómo lo iban a sentir los jugadores y no tuvimos ninguna queja, 37 años lleva la liga con Voit, es una de las empresas más comprometidas con el país, llevábamos dos presentaciones de manera virtual, pero ahora me da gusto presentarlo frente a todos ustedes”, indicó.

José Ramón recordó sus primeros contactos con un balón: “Yo me acuerdo que desde que tengo uso de razón tenía un balón conmigo, siempre me acompañó, desde la primaria”, dijo.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: