Tras diversos reportes respecto a las tapas de un registro sobre la esquina de la calle Francisco Villa y Morelos, la empresa de telecomunicaciones TELMEX, envió a personal a atender dicha avería, sin embargo, luego de tres días, la “reparación” colapsó.
Ciudadanos salmantinos reportan la pésima etención que la compañía de telecomunicaciones TELMEX ha brindado a un registro que presentaba daños en las tapas, el personal de dicha empresa llegó al lugar el pasado viernes 23 de diciembre para “resolver” la dificultad que se presentaba, sin embargo y luego de tres días, el lunes 26 de diciembre las “reparaciones” colapsaron dejando el sitio nuevamente en malas condiciones.
Vecinos de la zona solicitan una debida atención, aseguran que no es la primera vez que se lidia con situaciones que involucran a la empresa y que necesitan servicio y mantenimiento de calidad con personal calificado: “No se ale que disque vienen a repara las tapas y dejan todo mal hecho, TELMEX mandó a técnicos de cableado y no a personas que supieran del tema, es obvio que hacen las cosas nada más por evitar uno se siga quejando; estamos cansados de que si no es el poste que ya se va a caer, se va la señal del servicio que cobran, no le dan mantenimiento a sus registros ni a sus cajas de cableados, ojalá que las autoridades puedan hacer algo porque así como cobran deberían de hacer su trabajo, seguido se ven postes que se caen y ponen a uno en riesgo, ahora según arreglaron esa tapa y ya otra vez está un agujero ahí, en serio hasta parece burla”, refiere testimonio.
La población salmantina espera que de nueva cuenta se presenten elementos en el área para que, esta vez, realicen el trabajo debidamente, solicitan apoyo a las autoridades para que, como ellos mencionan, se les pueda exigir una adecuada atención a sus usuarios, sobre todo cuando se trata de poner en riesgo la integridad de los salmantinos.