fbpx

SE REGISTRÓ GRAN ASISTENCIA DURANTE APLICACIÓN DE SEGUNDA DOSIS PARA MENORES DE 12 A 14 AÑOS

Este martes 02 de agosto arrancó la jornada de vacunación de segundas dosis para los menores de entre 12 a 14 años de edad. Con una espera de en...

Este martes 02 de agosto arrancó la jornada de vacunación de segundas dosis para los menores de entre 12 a 14 años de edad.

Con una espera de en promedio 6 horas, miles de salmantinos se dieron cita al único punto de vacunación, es decir, el gimnasio Lázaro Cárdenas, aunque tal como mencionaron, el sacrificio valía la pena pues los jóvenes necesitaban estar protegidos. Hambre, calor y la falta de un baño, no fueron obstáculo para que padres y madres de familia acompañaran a sus hijos y demás familiares.

Si bien la demora fue prolongada, todo valió la pena pues en los rostros de quienes salían del puesto de vacunación se notaba si bien cansancio, también un semblante de tranquilidad, ya que tenían la certeza de estar protegidos.

La jornada transcurría con aparente tranquilidad, no obstante, muchos fueron los que mostraron su molestia por tratarse exclusivamente de segundas dosis y el rango de edad antes mencionado. No obstante, fueron muchos más los que se mostraron agradecidos con el personal médico.

A nuestro municipio arribaron 7 mil 302 aplicaciones del biológico Pfizer, los que rápidamente fueron en disminución tras la gran demanda.

Reconocemos también la gran labor que realizaron médicos, enfermeros y todos los integrantes del cuerpo a cargo de esta importante jornada, quienes de nueva cuenta nos han mostrado su vocación y espíritu de servicio. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

Categorias
LOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: