fbpx

💥 TODOS DEBEMOS SUMAR; SERVICIOS PÚBLICOS EXHORTA A SALMANTINOS A NO TIRAR BASURA EN ESPACIOS PROHIBIDOS

Son múltiples los reportes que la ciudadanía realiza en cuanto a la falta de conciencia por parte de algunos ya que, lamentablemente, a lo largo del municipio se sigue...

Son múltiples los reportes que la ciudadanía realiza en cuanto a la falta de conciencia por parte de algunos ya que, lamentablemente, a lo largo del municipio se sigue presentando un lamentable escenario, basura depositada en vía pública y camellones; por lo que la Dirección de Servicios Públicos, a través de su titular, el licenciado Aarón Gasca, extendió, nuevamente, un atento y puntual llamado a la ciudadanía a evitar esta clase de prácticas que afectan en demasía no solo la imagen urbana de nuestra ciudad, sino que ponen en riesgo la integridad y salud de la población.

Gasca Aguinaco subrayó que se debe sacar la basura en tiempo y forma y depositar las bolsas a las afueras de cada hogar y no en camellones o contenedores que han sido colocados estratégicamente en ciertos lugares, considerando para ello ciertas necesidades específicas y en donde no tienen por qué ir a depositar basura personas que no residen en la zona.

El funcionario enfatizó en que proceder conforme a lo requerido evitará la proliferación de fauna nociva y malos olores; subrayó también que el personal de limpia que recorren la ciudad en las unidades recolectoras, no cuenta con herramientas para levantar basura que no ha sido debidamente empacada, además que realizar estas maniobras retrasan los recorridos; por lo que resulta imperativo que la ciudadanía le de un debido empaque a los residuos, la saque en tiempo y forma y la deje EXCLUSIVAMENTE en la puerta de su hogar.

Cabe subrayar que la falta de este compromiso con nuestro entorno puede derivar en multas económicas.  El llamado también es a reportar en caso de atestiguar que se realizan estas prácticas, los reportes pueden hacerse directamente al 911 o al número de la Dirección de Medio Ambiente 464.641.4500 ext. 2130.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com