😡😡 BEATRIZ HERNÁNDEZ GENERA MOLESTIA EN GREMIO PERIODÍSTICO Y CIUDADANÍA AL SER NOMBRADA VOCERA Y COORDINADORA DE ATENCIÓN A MEDIOS EN CAMPAÑA DE ALMA ALCARAZ

Beatriz Hernández es “Una pésima elección”, pues destacó por corrupción, falta de transparencia, restricciones a la información y perjuicios contra la libertad de expresión.

 El gremio periodístico ha expresado su rechazo al nombramiento de Beatriz Hernández Cruz como coordinadora de vocerías y atención a medios en la campaña de Alma Alcaraz por Morena. A través del equipo de comunicación de Alcaraz, se destacó que la exalcaldesa no es idónea para estas funciones, especialmente debido a su histórico trato hostil y minimizador hacia la prensa.

El equipo periodístico recordó que, tras el lamentable asesinato del reportero Israel Vázquez, Hernández lo culpó por realizar su labor periodística. Durante su gestión como presidenta municipal en Salamanca, se destacó por imponer falta de transparencia, restricciones a la información y perjuicios contra la libertad de expresión.

En el grupo de prensa de Alma Alcaraz, algunos miembros cuestionaron la designación de la exalcaldesa, considerándola incapaz para el papel asignado. Aunque se aclaró que su interacción con la prensa será limitada y se limitará a ser vocera, persiste la percepción de su inadecuación para dicha función.

La ciudadanía lamenta la elección de Beatriz Hernández, un personaje con una extensa trayectoria marcada por escándalos, corrupción y acusaciones, desvío de recursos, compras a sobreprecio, la renta y luego compra de la Suburban, e incluso denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción. Este nombramiento genera inquietud entre los ciudadanos que esperan transparencia y ética en la participación política; contexto que quedó en el olvido con la presencia de Beatriz Hernández quien tiene muy poca aceptación.

  • 🔍También te podría interesar:

    Herlinda e Ismael donan sus córneas en #León y cuatro personas podrán recuperar la vista
    • junio 10, 2026

    En León, la decisión de dos familias convirtió la pérdida en esperanza, Herlinda, de 65 años, e Ismael, de 58, fallecieron por complicaciones de salud, y sus hijos autorizaron la donación de sus córneas. El procedimiento se realizó en el Hospital General de Zona No. 21 y los tejidos fueron enviados al…

    📖LEER COMPLETO
    Clausuran 14 pozos usados como fosas clandestinas en #JuventinoRosas, #Villagrán y #Cortazar 
    • junio 4, 2026

    En la región Laja-Bajío de Guanajuato, autoridades clausuraron 14 pozos de agua que eran utilizados como fosas clandestinas. Los hallazgos se concentran en Juventino Rosas y Villagrán, donde se han recuperado más de 160 cuerpos en lo que va de 2026. Los pozos, algunos de gran profundidad, fueron localizados en predios agrícolas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com