fbpx

💥 CAMIONES DE DESCARGA ENTORPECEN AFLUENCIA VEHICULAR EN COLONIA BELLAVISTA

Es a través de diversos reportes como los ciudadanos señalan el mal proceder de algunos camiones de reparto pues se estacionan indebidamente entorpeciendo el tráfico vehicular. Este medio ha...

Es a través de diversos reportes como los ciudadanos señalan el mal proceder de algunos camiones de reparto pues se estacionan indebidamente entorpeciendo el tráfico vehicular.

Este medio ha dado a conocer este escenario que se presenta en diversos puntos de la ciudad y en esta ocasión los hechos se presentan en la colonia Bellavista, en el cruce de las calles Veracruz y Francisco Cano, en donde se localiza una conocida tienda de conveniencia.  Las unidades de descarga que surten al comercio se estacionan sobre Francisco Cano, obstruyendo el libre transito de toda clase de vehículos y considerando que en dicho punto también se incorporan los autos o motocicletas que circulan sobre la calle Choapas, el caos es aún mayor.

La ciudadanía solicita a los conductores ser más conscientes y no obstaculizar de tal forma, sin embargo y según refieren, en las ocasiones que intentan dialogar con el operador, reciben desinterés y descortesía cómo respuesta, por lo que solicitan apoyo a la autoridad competente a fin de que no se siga propiciando este actuar.

Es importante mencionar que indistintamente del tipo de unidad del que se trate, siempre que interfiera con la vialidad o banquetas se estará incurriendo en una falta de tránsito, la cuál podría por supuesto resultar en una multa, por tanto, exhortamos a los conductores en general a tener precaución al tomar el volante y a respetar en su totalidad el reglamento de tránsito y la señalización vial.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com