fbpx

UNA PERSONA SIN VIDA Y 3 MÁS HERIDAS FUE EL SALDO DE UN TIROTEO EN WASHINGTON D.C.

La mañana de este 11 de abril, fue reportado un tiroteo fuera de las instalaciones de una funeraria de Washington D.C., capital del país vecino del norte, Estados Unidos;...

La mañana de este 11 de abril, fue reportado un tiroteo fuera de las instalaciones de una funeraria de Washington D.C., capital del país vecino del norte, Estados Unidos; en el cual, aseguran hasta el momento que, una persona fue encontrada sin vida por parte de las autoridades y 3 más resultaron heridas.

Cabe señalar que, de acuerdo con información de medios locales, el tiroteo se suscitó al culminar el funeral de una víctima de homicidio y además no se han reportado hasta el momento, personas detenidas por el siniestro.

El hecho se presentó aproximadamente a las 12:17 p.m., así lo afirmó Robert J. Contee, Jefe de la Policía Metropolitana de Washington D.C., quien asegura además, fue uno de sus policías quien se daría cuenta de los disparos en el lugar, debido a que se encontraba a metros de donde sucedió la tragedia.

Se trata de un hombre adulto quien perdería la vida, de las cuatro personas que recibieron impactos de bala y quienes recibieron apoyo del personal de policía que se encontraba en el sitio.

Por otra parte, aseguran que han sido registrados en Estados Unidos un total de 140 tiroteos masivos, sin embargo, hasta el momento se desconoce si en este último siniestro, el presunto responsable ya fue detenido.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com