fbpx
CMAPAS - INSEN

#Cortazar 💥 ASOCIACIÓN “VIDA INDEPENDIENTE MÉXICO” CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO CON UNA RODADA INCLUSIVA

La asociación “Vida Independiente México” realizó una rodada inclusiva por las calles de Cortazar, con motivo de su primer aniversario, a donde acudieron más de 100 personas en silla...

La asociación “Vida Independiente México” realizó una rodada inclusiva por las calles de Cortazar, con motivo de su primer aniversario, a donde acudieron más de 100 personas en silla de ruedas y otras más que los acompañaron a pie.

Dentro de las actividades del programa se contó con presentaciones de baile inclusivo, retas de básquetbol y música.  El recorrido inició en la Unidad Deportiva Norte, para incorporarse a Paseo de la Juventud en dirección al Centro Cultural, luego tomaron Juárez para arribar al Jardín Principal y continuar por Zaragoza, Jiménez, 21 de Marzo, Paseo de la Juventud y culminar en el inicio, en la Deportiva Norte.

La asociación tiene como propósito integra social y laboralmente a las personas con alguna discapacidad motriz, para lo cual ofrecen rehabilitación física, psicológica, filosofía de vida independiente, manejo de sillas de ruedas, entre otras, y busca fomenta la interacción e inclusión de las personas que usan silla de ruedas y aquellas con alguna discapacidad.

Vida Independiente México, ofrece talleres respecto al uso de silla de ruedas a fin de que los usuarios de este dispositivo puedan tener una vida independiente y mejoren su calidad de vida, además de fomentar el deporte en este sector de la sociedad.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: