fbpx

#HéroeSinCapa 💥 ESTUDIANTE DE DICIS RESCATA GATITA; PERDIÓ SU OJITO TRAS SUFRIR MALTRATO ANIMAL

Residentes de la comunidad de Palo Blanco denuncian maltrato animal en la zona, solicitan apoyo y presencia de las autoridades. En recientes días, en las cercanías de la División...

Residentes de la comunidad de Palo Blanco denuncian maltrato animal en la zona, solicitan apoyo y presencia de las autoridades.

En recientes días, en las cercanías de la División de Ingenierías Campus Irapuato-Salamanca -DICIS-, Saúl Casillas, estudiante de tal institución, encontró a una pequeña gatita con huellas de violencia, había sido apedreada, por lo que se dio a la tarea de trasladarla con un veterinario para que recibiera atención médica pues su ojito izquierdo estaba en muy malas condiciones.

Tras la cirugía realizada de forma urgente, el joven buscó apoyo económico para solventar los gastos veterinarios, afortunadamente logró sacar avante la situación, aunque lamentablemente la michita perdió su ojito.

Hoy día se encuentra en recuperación, Saúl tuvo la fortuna de contar con el apoyo de uno de sus compañeros y aún no deciden si se quedarán con ella o la darán en adopción, lo que es cierto es que estos jóvenes salmantinos merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento.

Por otro lado, hacemos un llamado a la sociedad a no agredir a los animales, subrayar que estas acciones se sancionan desde multas económicas hasta con penas privativas de la libertad, asimismo, la ciudadania solicita apoyo de las autoridades para que visiten la comunidad de Palo Blanco pues según refieren últimamente esta clase de actos son frecuentes en la zona.

Categorias
DENUNCIALOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com