fbpx

INCENDIOS EN JUVENTINO ROSAS NO CESAN; CUERPO DE BOMBEROS INVITA A CREAR CONCIENCIA.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Juventino Rosas, los incendios no cesan en el municipio, por lo que esperan crear conciencia en la población. Debido a que...

De acuerdo con el cuerpo de bomberos de Juventino Rosas, los incendios no cesan en el municipio, por lo que esperan crear conciencia en la población.

Debido a que entre los meses de abril y mayo, se atendieron 22 reportes de incendio, de pastizales, casa habitación y vehículos, siendo el mes de abril el de mayor incidencia, presentando un total de 16 incendios.

15 de estos tuvieron lugar en pastizales de la ciudad, 3 más fueron incendios en casa habitación y en el resto (4), se vieron involucrados algunos vehículos y camiones de carga.

En este sentido, es esencial crear conciencia y evitar ciertas acciones como arrojar basura a los pastizales, además de botellas de vidrio que con mayor facilidad ocasionan estos sucesos.

Es imprescindible considerar que dentro de casa también deben tomarse medidas precautorias, ya que, de no ser así puede haber espacio para estos incendios, los cuales ponen en riesgo la vida de los habitantes de la casa y mantener en constante observación los tanques de gas, además de utilizarlos de manera responsable.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com