fbpx

LA CHACHALACA

           Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya andamos listos y preparados pa llevarle todo el chisme del pueblo hasta la comodidad de su...

           Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya andamos listos y preparados pa llevarle todo el chisme del pueblo hasta la comodidad de su hogar, estoy rete emocionado de hacer enojar a los que les queda el saco, así que de una vez ámonos a dar el alón pa comernos la pechuga … ámonos a lo que nos ruge, el chisme!!!

           REAPARECEN PANISTAS CON PROBLEMAS LEGALES… y con la novedá de que andan como si nada dos personajes que le hicieron muchísimo daño a la sociedad… el primero es Cartoño Arredondo quien después de haberse transado 280 millones de pesos cuando desgobernó Salamanca, pos ya anda como si no debiera ni temiera y es que, su caso de corrupción nomás no es castigado, eso sí, ya anda viendo dónde lo van a acomodar en la próxima repartición de funciones públicas… baia baia, además de corrupto es cínico y lo más pior es que se burla de toda la raza al andar como si no hubiera dejado en el joyo a nuestra ciudad…


LA OTRA otra que de plano no tiene ni vergüenza ni tantita pena, es la mentada Carla Rochín Nieto, panista salmantina y ex coordinadora Nacional de Guarderías del IMSS quien fue encarcelada en 2020 después de once años de la tragedia en la Guardería ABC donde murieron 49 bebés como consecuencia de un enorme descuido.
Karla Rochín, diseñadora de profesión, fue puesta en la coordinación nacional de guarderías por Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, aún sin saber nada sobre del tema ni los protocolos y sólo por ser panista, pos así mesmo la pusieron en un puesto que le quedó muy grande, tan así que es una de las culpables de la muerte de 49 inocentes, y pos con todo y eso, a la doña le valió sorbete y anda más fresca que una lechuga con el panismo salmantino… le vale dos metros de alambre que haya hecho un daño culposo a más de 49 familias, y pior aún, con esos antecedentes la rejuntan en ese partido de pitufos que de plano no tienen ni tantita información de lo que se llama Justicia… pero bueno, panistas son y en el cinismo andan.

     
          ¿SIN ATADURAS?… y los que también vuelven a la vida política pero ya en el PAN son dos exregidores que se caracterizaron por ser súbditos y por votarle todo a favor a la Bobatriz Hernandez Cruz; se trata de Juan Carlos González Muro, excandidato “sin ataduras” por candidatura independiente quien tuvo una pobre aceptación de la gente… pos con la nueva de que también regresó pero ahora con el PAN, y por supollo, también la regidora gris que nadie se acuerda de que estuvo en la pasada administración más que Bobatriz Hernández quien le daba órdenes, así es de que, Laurita y el Juanca ya están de regreso y, ambos políticos salmantinos andan del tingo al tango pero la diferencia es que González Muro ya está con ataduras, porque antes estaba sin ataduras, pero ahora que se ató a los panuchos, pos ya no va a poder andar desatando 🤡… así las cosas, mientras que Laurita Robles pos es más azul que pitufina y al parecer el PRI ya se le olvidó… ora está de moda andar atado y dar el chapulinazo y sin avisar… Ajua!!

           304 MDP PARA CAMPAÑA DEL PAN… así doña Libia Denisse García Muñoz Ledo, secretaria de SEDESHU, quien se las da de muy salsa pero quien, a la hora de la hora, nos demuestra que es más PAN de lo mismo… pos resulta que la ñora anda reparte y reparte dinero del erario a beneficio de su partido (el pan), y es que quiere ser gobernadora, por eso, da la casualidad que anda como la madre en auspicio, bien dadivosa, pero también ventajosa, y es que le encanta repartir el dinero que no tiene y ni es de ella, o sea el de la deuda pública de todos los guanajuatenses, pero eso es puro móndrigo plan con maña, y pa acabarla de jorobar, últimamente anunció que repartirá 38 mil apoyos al mes pa 38 mil mujeres, durante 8 meses, lo que representa un gasto pa todos los guanajuatenses de 340 millones de pesos, pero no se crean que es realmente pa ayudar, es simplemente pa comprar a supuestas líderes y así formar su estructura de campaña o séase, pa pagarle a las mujeres que le ayudarán en la campaña del 2024, todo esto es plan con Lana y del pueblo…


            NOS TOCAN PURAS SOBRAS… y el Gobierno Estatal nomás no da su brazo a torcer si de entregar recursos a Salamanca se trata, se nota que pa los salmantinos puras sobras, ahora entiendo por qué, y es que como Salamanca es gobernado por MORENA, pos no quieren dar feria pa’que la gente diga que en Salamanca no hay obras y le echen la culpa al gobierno en turno y afecte la reputación de César Prieto, pero pos están rete mal porque finalmente no están perjudicando a MORENA o al presi César, están perjudicando a la población y no se vale que por temas políticos nos den en la máuser… no deberían hacer diferencias y al ser el cuarto municipio más grande y poblado, pos nos habrían de dar unos 700 u 800 millones o por lo menos 500 o según la proporción que le han dado a los otros tres municipios más grandes, pero mientras que a los municipios panistas hay hasta 1500 millones, pa Salamanca nomás puras sobras… nos han dado nomás 50 millones que ni pa luminarias alcanza… me cae que no es justo.

SANTA TERESA BRILLA POR SU AUSENCIA… Bien dice el dicho que el universo está lleno de electrones, protones, neutrones pero también de huevones… tal es el caso de la regidora Santa Teresa Segovia Salmerón quien está pior que yo, pues después de no hacer nada, se pone a descansar y es que otra vez la juimos a buscar y lo único que encontramos fue su silla y su escritorio, pero ella brillaba por su ausencia… no es la primera vez que pasa esto, y lo más pior es que tampoco andaba en comunidades o algo haciendo y desquitando lo mucho que le pagan, no tenía agenda, o sea que, seguramente andaba en su casa echándose una coquita bien helodia y viendo nesflix… me cae que hay funcionarios que no funcionan, y esta regidora también es el caso, es más, ni a las sesiones va, tan así, que en la última, decidió no asistir… así las cosas con Santa Teresa aliada de Bobatriz Hernández Cruz quienes ya perdieron el juicio y también su caso de abuso de autoridad, por eso, debe retirarse de la función pública, porque de todas maneras, cuando tenga que ir a la cárcel, pos se va a tener que ir y dejar ese jugoso salario que le pagan sin trabajar.


CORRUPCIÓN EN SECTOR SALUD… Y donde siguen denunciando casos de corrupción es precisamente en la Secretaría de Salud de Guanajuato, resulta que el Instituto de Salud Pública del Estado recientemente informó que se entregarán nuevas plazas para personal médico no basificado, y pos resulta que el mismo personal médico reportó que nomás les van a dar pero puras trácalas, y es que 50% de las bases asignadas quedan en manos del Sindicato, el cual se ha caracterizado por “no ser transparente en lo que a la asignación de plazas se refiere”, y el otro 50% lo entrega la Secretaría de Salud, pero de las dos partes, finalmente se entregan plazas a amigos, familiares y a personas influyentes… o séase que puras jaladas…

          Y bueno mis compas pos ya me voy despidiendo porque la mera neta ya me cansé de los dedos y pos como la regidora Santa Teresa Segovia Salmerón ya me voy a descansar después de hacer nada.
Arre!!! Nos vemos el domingo!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com