fbpx
CMAPAS - INSEN

ÚLTIMOS DÍAS DE CONDONACIÓN EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL.

Está por terminarse el mes de mayo y con ello, la condonación en recargos al 100% del impuesto predial, por lo que se invita a la población en general,...

Está por terminarse el mes de mayo y con ello, la condonación en recargos al 100% del impuesto predial, por lo que se invita a la población en general, que tenga un adeudo al respecto para que se acerquen a las oficinas dentro de la Presidencia Municipal en la Zona Centro, y este pueda ser condonado.

La condonación únicamente será hasta este 31 de mayo por lo que es imprescindible acudir para ponerse al corriente con los pagos, cabe señalar que solo es aplicable para pagos totales del adeudo y la atención para la población será a partir de las 8:00 a.m., hasta las 15:00 hrs.

Por otra parte, de manera voluntaria y en esta misma campaña, se invita a la ciudadanía a que done alimento para perro y gato, esto para apoyar a los animalitos que se encuentran en situación de calle, o bien, para brindar la ayuda necesaria a los albergues que lo requieran.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: