fbpx

JÓVENES SALMANTINOS RESCATAN A GATITO EN PÉSIMO ESTADO DE SALUD, SOLICITA APOYO DE LA CIUDADANÍA.

Este lunes dos jóvenes estudiantes encontraron en la colonia ‘Las Reynas’ a un gatito que aparentemente fue duramente golpeado, por lo que su estado de salud lo describieron como...

Este lunes dos jóvenes estudiantes encontraron en la colonia ‘Las Reynas’ a un gatito que aparentemente fue duramente golpeado, por lo que su estado de salud lo describieron como grave.

Fue por ello que Ricardo Gallardo, en compañía de uno de sus compañeros rescataron al michi que se encontraba ensangrentado y posteriormente lo trasladaron a un centro veterinario, lugar en el que les brindaron el diagnóstico del mismo.

En este sentido, el gatito cuenta con fractura en ambos maxilares, tiene el paladar partido por dentro en 2 fracciones, lo que le genera problemas con la respiración, pues la lesión llegó hasta los conductos nasales por lo que será sometido a cirugía.

Debido al costo de la operación, ambos jóvenes piden la ayuda de la ciudadanía, ya que el gasto será de casi 10 mil pesos.

Mencionaron que para ellos era importante trasladarlo a una clínica veterinaria, pues no querían dejarlo a su suerte debido a las lesiones que presentaba y que además parecían haberse hecho de manera intencional.

En caso de estar interesados en apoyar con los gastos médicos de este animalito, pueden realizarlo a través de la cuenta 4152314052761759 con nombre de Ricardo Gallardo Silva.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com