fbpx

#Deportes CANELO ÁLVAREZ CONFIRMA PELEA ÉPICA CONTRA JAIME MUNGUIA PARA EL 4 DE MAYO EN LAS VEGAS

El campeón absoluto de las 168 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha anunciado oficialmente su próxima pelea contra su compatriota Jaime Munguía. En un breve video compartido en Instagram, Canelo...

El campeón absoluto de las 168 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha anunciado oficialmente su próxima pelea contra su compatriota Jaime Munguía. En un breve video compartido en Instagram, Canelo reveló que se enfrentará a Munguía el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Esta decisión sorprendió a muchos, ya que se esperaba que Canelo enfrentara a peleadores como Charlo, Errol Spence Jr. o Terence Crawford. Sin embargo, el tetracampeón mexicano ha optado por enfrentar a Munguía después de terminar su relación laboral con PBC.

Jaime Munguía ha demostrado su valía en sus últimas peleas, especialmente en su victoria ante John Ryder por TKO, algo que Canelo no pudo lograr cuando se enfrentaron. Ahora, Canelo buscará realizar su cuarta defensa mundial de todos los títulos en las 168 libras, consolidándose como el primer campeón absoluto de esta división.

Tras conquistar este título en noviembre de 2021, Canelo dejó pendientes sus cetros en esta categoría para subir de división en busca de nuevos desafíos. A pesar de una derrota ante Dmitry Bivol, el mexicano ha mantenido una racha de victorias, desafiando a figuras como John Ryder y Jermell Charlo.

Esta pelea promete ser épica y marcará otro hito en la carrera de ambos boxeadores mexicanos, consolidando su legado en el mundo del boxeo profesional.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com