fbpx

#Deportes LA EMOCIÓN AUMENTA EN LA EUROPA LEAGUE CON LA DEFINICIÓN DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon, quedaron definidos los enfrentamientos de los octavos de final de la Europa League, marcando el inicio de una etapa...

Este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon, quedaron definidos los enfrentamientos de los octavos de final de la Europa League, marcando el inicio de una etapa crucial en la competición. Con un sorteo que no dejó grandes choques destacados, el duelo entre Roma y Brighton emerge como uno de los más atractivos para los aficionados.

El Liverpool y el Bayer Leverkusen se perfilan como favoritos al título, pero como dicta la ley del fútbol, todo se decide en el terreno de juego. Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentarán al Sparta Praga, mientras que el Bayer Leverkusen se medirá con el Qarabag.

Los partidos de ida se jugarán el 7 de marzo, mientras que la vuelta está programada para el 14 del mismo mes. Entre los enfrentamientos destacados se encuentran el duelo entre el Milan y el Slavia Praga, así como el enfrentamiento entre el Sporting de Lisboa y el Atalanta.

La gran final de la Europa League se celebrará el 22 de mayo en el Estadio Dublin Arena de la República de Irlanda, prometiendo una emocionante culminación a esta apasionante competición.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com