fbpx

EL PUEBLO DE MÉXICO ES HONESTO, TRABAJADOR Y FRATERNO: PRESIDENTE

México tiene un pueblo honesto, fraterno y trabajador, cualidades que provienen de la grandeza cultural heredada de las civilizaciones antiguas, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.   En...

México tiene un pueblo honesto, fraterno y trabajador, cualidades que provienen de la grandeza cultural heredada de las civilizaciones antiguas, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En conferencia de prensa matutina destacó el buen humor social que prevalece en la mayoría de la población del país, de acuerdo con datos del Informe Mundial de la Felicidad (World Happiness Report 2024). Este informe refiere que México subió once lugares respecto a 2022; ocupa el segundo lugar en América Latina y el lugar 25 entre 143 países.

“La gente está contenta; (…) está expresándose, exponiendo, empoderándose y se siente muy contenta”, expresó el mandatario.

“Que se entienda algo muy sencillo: sólo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad no es lo material, no son los aviones, los carros de lujo, las alhajas, los yates. La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo”, remarcó.

El jefe del Ejecutivo aseguró que gobierna uno de los países más politizados y conscientes en el mundo.

“Siempre voy a estar convencido de que el pueblo de México es excepcional. (…) Todos estamos muy orgullosos de México, de nuestro gran país”, aseveró ante representantes de medios de comunicación.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com