fbpx

EN LEÓN, JOVEN ARROJÓ A PERRA A UN POZO DE 15 METROS DE PROFUNDIDAD

En redes sociales se difundió a nivel nacional un vídeo que generó el enojo de millones de mexicanos, en esta grabación se puede observar a un joven leones que...

En redes sociales se difundió a nivel nacional un vídeo que generó el enojo de millones de mexicanos, en esta grabación se puede observar a un joven leones que avienta a una perra a un pozo con una profundidad de 15 metros, posteriormente le arroja piedras de grandes dimensiones hasta creerlo muerto.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de un pozo ubicado en la colonia Brisas del Campestre, fue gracias al rescatista de animales Mario Aguilera que se difundió un vídeo de un grupo de jóvenes los cuales amarraron a un perro de talla grande, posteriormente lo cargaron para arrojarlo dentro del pozo, acto seguido no les bastó con la caída de 15 metros que sufrió el can, sino que comenzaron a lanzar piedras de considerables dimensiones al pozo con la finalidad de dejarlo sin vida al animal.

En el vídeo se puede observar como la perra lucha por su vida mientras le continúan arrojando piedras desde la entrada del pozo, por un instante, se escucha que uno de los jóvenes que graba, menciona que ya lo dejen, ya que está muerto; en ese momento el can es soltado y cae de lleno al interior del pozo.

Al cabo de algunas horas, el rescatista Mario Aguilera, publicó una fotografía en la que se observa el rescate de la mascota.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com