fbpx

EN SILAO, ACTIVISTAS URGEN REGLAMENTO DE PROTECCIÓN ANIMAL, TRAS ENVENENAMIENTO DE PERROS

En el municipio de Silao, la Asociación Rescátame y Adogtame ha urgido a las autoridades de la ciudad a acelerar la publicación del Reglamento de Protección Animal, luego de...

En el municipio de Silao, la Asociación Rescátame y Adogtame ha urgido a las autoridades de la ciudad a acelerar la publicación del Reglamento de Protección Animal, luego de que se reportaran cerca de 20 casos de envenenamiento de perros.

Aunque aún no se ha identificado con certeza al responsable de estos actos, la asociación mencionó que tienen a un sospechoso en la mira, aunque no se ha confirmado nada hasta el momento.

Uno de los incidentes ocurrió en el Río Silao, donde gracias a un reporte ciudadano, el personal de la asociación logró encontrar tres perros y un tlacuache, ya sin vida y completamente rígidos, lo que indicaba que habían pasado varias horas desde su fallecimiento. Según la asociación, estos animales murieron a causa de envenenamiento, ya que presentaban evidentes signos de esta práctica.

Según lo informado, junto a los cuerpos de los perros sin vida se encontraron restos de carne, lo que sugiere que estos fueron utilizados para envenenar a los animales.

 

Categorias
DENUNCIAGENERALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com