En el Hospital Materno Infantil de Irapuato Jazmín, madre primeriza de 40 años, culminó un embarazo catalogado como de alto riesgo con el nacimiento de tres pequeños, dos niñas y un niño que llevarán los nombres de Belén, Zoé y Kaleb.
El parto se realizó mediante cesárea programada y contó con la participación de un equipo médico especializado que garantizó la seguridad de la madre y de los recién nacidos. Los bebés nacieron de forma prematura y fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales, donde reciben atención constante para asegurar su evolución favorable.
El varón pesó 2.0 kg, mientras que las niñas registraron 1.8 kg y 1.6 kg respectivamente. “La felicidad llegó a nuestro hogar con la llegada de Belén, Zoé y Kaleb”, comentó la madre.
Cabe mencionar que el caso requirió un esfuerzo de manejo multidisciplinario por parte del personal de la Secretaría de Salud.

































