La mañana de este miércoles el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre un vehículo abandonado en el acotamiento de la carretera Celaya-Salamanca y aunque inicialmente se habló de presuntas privaciones ilegales de la libertad, minutos después esta versión fue desestimada.
Los hechos ocurrieron a la altura de la empresa Henkel, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al inspeccionar el vehículo se percataron de que al interior se encontraban algunos objetos poncha llantas, mismos que serían resguardados por el personal de la FGE para la investigación correspondiente.
De manera preliminar se dijo que un trabajador de la empresa previamente mencionada fue perpetrado por sujetos que viajaban a bordo del vehículo abandonado para poder despojarlo de su automóvil. Según información compartida, el vehículo robado fue un KIA de color azul, pero hasta el momento no se han compartido mayores detalles.
En cuanto al automóvil involucrado, trascendió que se trataba de un Chevrolet Aveo 2018 de color rojo, sin embargo, no se habló de personas detenidas por este hecho.
El vehículo involucrado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarían de llevar a cabo las investigaciones que permitan esclarecer este hecho.
































