



La tarde de este martes, el sistema de emergencias 911 reportar recibió el reporte sobre el incendio de un local comercial ubicado en la colonia Bellavista, además de que se dijo, privaron de la libertad a un hombre. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:30 horas de este martes, justo en…
Al mediodía de este martes, vecinos de las colonias La Herradura e Insurgentes alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de una camioneta sospechosa, marca Mazda, color negro, que se encontraba estacionada desde hacía varias horas sobre la calle Hermenegildo Galeana. Habitantes de la zona señalaron que la unidad presentaba…
Los comentarios están cerrados.


La nueva empresa IBERICA ESTA EN PELIGRO situada a un lado de DALTILE , no tiene mallas de seguridad perimetral la empresa de seguridad Keibiin disque cuida de dicha compañía, tiene en sus filas a un dipsómano llamado Fernando Barron conectado con el mundo de las ratas de dos patas y con su violencia impide el trabajo de los compañeros.
Les voy a contar ,mi amiga trabaja en daltile y me comentó que camino a su trabajo se le emparejó un auto rojo viejo,de ahí bajo un hombre bajo los influjos de la droga ,la quería subir pero ella corrió al oxxo y la ayudaron.ella vio que ese carro entro a la planta Iberica,mi amiga investigo y le digeron que es el guardia de cemex empresa dentro de daltile,es un Violador y ratero,ya esta la denuncia y ya lo buscan..tengan cuidado amigas.