SALAMANCA SE HUNDE MIENTRAS BEATRIZ HERNÁNDEZ PELEA CON LA OPOSICIÓN.

 

EMPLEADO DE PRESIDENCIA RECONOCE QUE BEATRIZ HERNÁNDEZ SE PREOCUPA MÁS POR PELEAR QUE POR SOLUCIONAR PROBLEMAS.

A pesar de que en Salamanca siguen sumándose hechos de alto impacto y delitos del fuero común, en el Cabildo continúan los conflictos pues en cada una de las sesiones de Ayuntamiento se muestran encontrones que a la ciudadanía le dejan muy claro que en Salamanca los problemas crecen en todos los sentidos.

Este panorama de conflictos internos también es reconocido por personal de la presidencia municipal que nota la inexactitud de algunos funcionarios.

El Salmantino platicó con un grupo de empleados quienes opinaron que efectivamente en la presente administración se viven diariamente los conflictos y disputas; aunque no todos quisieron ser grabados en su declaración, sí exteriorizaron que Beatriz Hernández no le está dando la debida atención a los inconvenientes más grandes y transcendentales de Salamanca.

Una de las personas que presta sus servicios para la Presidencia Municipal, quien solicitó anonimato por obvias razones, declaró para este medio de comunicación que la alcaldesa y sus más cercanos discuten más los conflictos que se presentan al interior y no le prestan la debida atención a lo que es más importante, el bienestar de la ciudadanía.

Refiriendo que se vive entre controversias desde adentro y que efectivamente las problemáticas abundan, opinó que la munícipe debería prestar más esmero a los inconvenientes que perjudican a la sociedad, también expresó que se debería poner atención y solución a lo mayormente sustancial, que es el reducir los índices de violencia e inseguridad.

La persona que decidió declarar para este medio hizo hincapié que quienes gobiernan deben ser los expertos y refirió que en la Presidencia Municipal se vive un estado de hostilidad y no de unidad, con un pésimo ambiente de trabajo, reconoció que no se está actuando con sensatez y dijo que no se le da interés a lo que realmente daña a la gente.

El mes de septiembre cerró con 38 homicidios dolosos, hasta hoy 3 de octubre se tiene un registro de 6 personas asesinadas hasta el cierre de esta edición.

Igualmente las desapariciones no cesan, el robo a transeúntes no se detiene, el robo de vehículos a mano armad a incrementa, las extorsiones a negocios continúan, los homicidios dolosos siguen y en el cabildo no hay unidad, la alcaldesa Beatriz Hernández exige aprobaciones, aplausos y ovaciones pero hasta la fecha no transparenta sus intenciones; así lo han dado a conocer regidores del grupo de los ocho quienes votaron en contra del orden del día en el marco de la vigésima sexta sesión ordinaria, en donde justificaron que en 24 horas no se puede analizar el presupuesto para el próximo año fiscal.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Comerciantes denuncian robo nocturno en el mercado Barahona
    • junio 26, 2026

    La mañana de este viernes, comerciantes del mercado Barahona denunciaron un robo al interior del recinto comercial, donde un sujeto permaneció cerca de una hora recorriendo alrededor de 20 locales y sustrayendo dinero en efectivo y productos. De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, el individuo ingresó sin forzar…

    📖LEER COMPLETO
    En #Villagrán localizan sin vida a Erika González, joven salmantina desaparecida la cual su madre denunció falta de apoyo
    • junio 26, 2026

    Tras dos meses de búsqueda, el colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos confirmó la localización sin vida de Erika González Ortega, originaria de Salamanca, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, municipio de Villagrán. El hallazgo se suma a otros casos recientes en la misma zona, que se ha convertido en un punto…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com