fbpx

🔴CON UN GOBIERNO AUSENTE; LA INSEGURIDAD ES EL TEMOR DE TODOS LOS CIUDADANOS.

Asaltos, robos, secuestros, asesinatos y otros delitos siguen marcando la pauta en Salamanca. Mientras se lleva a cabo el Proceso Electoral 2021 y la alcaldesa  se ausenta de sus...

Asaltos, robos, secuestros, asesinatos y otros delitos siguen marcando la pauta en Salamanca.

Mientras se lleva a cabo el Proceso Electoral 2021 y la alcaldesa  se ausenta de sus obligaciones luego de una licencia autorizada por el cuerpo edilicio, los salmantinos continúan siendo víctimas de toda clase de delitos que no terminan y que parecen no tener solución ni desenlace.

Aunque las autoridades no muestran todos los datos de hechos delictivos que son reportados por la ciudadanía diariamente y aunque se quiera minimizar un buen número de hechos delictivos, es una  dura realidad que en Salamanca y en todo el estado continúa a la alza el escenario delictivo.

Además de los homicidios que continúan creciendo, se presentan robos sin violencia pero también asaltos a mano armada que no solamente reflejan   pérdidas económicas y materiales pues luego de perpetrarse dejan perdida la tranquilidad y la estabilidad emocional en las víctimas.

Hace unos días llegó a la redacción de este medio un video en el que amantes de lo ajeno ingresaron a un establecimiento comercial de plásticos y aprovecharon para hurtar algunos artículos. Aunque parece mínimo, para los afectados es un contexto que les perjudica grandemente pues al sumar el número de pérdidas, sin duda les genera una caída significativa en sus ganancias.

Aunque diariamente se cometen  los robos sin violencia, otro de los delitos más comunes son los asaltos a mano armada. Recientemente se dio a conocer un video en el que varias ciudadanas tuvieron que pasar un rato amargo pues sujetos armados las amagaron con una pistola mientras platicaban afuera de un domicilio. Estando en la puerta  de una casa, varias mujeres se vieron afectadas cuando los delincuentes llegaron inesperadamente y les quitaron algunos objetos que llevaban.

Lo anterior, dejó en la intranquilidad a las víctimas quienes ya no se sentirán seguras ni en la puerta de sus hogares puesto que pasar por un hecho delictivo de dicha categoría hace que el desasosiego sea una forma de vida.

Por si todo lo anterior fuera poco, en Salamanca no existen límites para la delincuencia pues se ha dado una serie de hurtos hasta de plantas en camellones y banquetas, todo lo anterior son sin duda pruebas de que la inseguridad no da tregua.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com