fbpx

COMERCIANTES EXIGEN SEGURIDAD EN TIANGUIS

  Comerciantes del tianguis de los miércoles exigen seguridad las bajas ventas y los asaltos a mano armada se han vuelto algo común. Los comerciantes de este tianguis que...

 

Comerciantes del tianguis de los miércoles exigen seguridad las bajas ventas y los asaltos a mano armada se han vuelto algo común.

Los comerciantes de este tianguis que se instala los miércoles, aseguran que cada semana se presentan robos y asaltos, lo que ha hecho que se registre una menor afluencia de visitantes y por consecuencia disminuyan sus ventas.

Los trabajadores del lugar entrevistados solicitaron que no se revelara su identidad pues tienen miedo a que los delincuentes tomen represalias.

«Nosotros no tenemos seguridad, aquí cada semana hay asaltos y adentro del tianguis, llegan y por detrás asaltan al que se descuide, nada más llegan y les ponen un cuchillo y les bajan todo y pues así la gente empieza a no venir», señaló un comerciante.

Mencionan que incluso los automovilistas que circulan por las calles aledañas como la Francisco Villa y Sánchez Torrado, también son víctimas frecuentes de la delincuencia.

«Se paran en la esquina y aprovechan que se hace tráfico y llegan por la ventana y les quitan todo, los tenemos identificados, ya le hemos dicho a los policías, pero no hacen nada».

Los comerciantes exigen que las autoridades de seguridad les brinden un mayor apoyo, pues dicen que el aumento de la delincuencia los está obligando a organizarse para obtener justicia propia.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com