fbpx

ES UN TALENTOSO ARTISTA SALMANTINO Y BUSCA APOYO PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN EL EXTRANJERO.

Su nombre es Pedro Herrera Delgado, un orgulloso Salmantino. En este momento, su objetivo es continuar con su carrera y para ello buscó una de las mejores escuelas en...

Su nombre es Pedro Herrera Delgado, un orgulloso Salmantino.
En este momento, su objetivo es continuar con su carrera y para ello buscó una de las mejores escuelas en Valencia España. El campus Berklee ha sido su elección en donde él, busca continuar con su aprendizaje obteniendo mucho más conocimiento que le permitirá además traérselos a sus alumnos.
Sin embargo, la situación económica actual es un poco compleja, por lo que está en busca del apoyo de todos los salmantinos a través de esta página, donde cada persona podrá hacer una donación de manera voluntaria, apoyando de esta manera su sueño.
https://donadora.org/campanas/estudiar-berklee?fbclid=IwAR2ZJ36aJmKkh2QYDU2bZifbxqphRBbtVENgfEwaKlaIfXV5PsvK18-zwG8
Para él es importante lograr su objetivo pues significaría un logro más a su proyecto de vida.

‘Recuerdo perfectamente el día que me regalaron mi primera guitarra eléctrica, fue un regalo de cumpleaños de mi hermana, tenía 15 años y si alguien me hubiera dicho el impacto que ésta tendría en mi vida no lo hubiera creído, de la misma manera como aún me cuesta creer que mi amor, no sólo por la música, sino también por la tecnología me llevarían a ser aceptado en la mejor escuela de música del mundo: Berklee.
Mi nombre es Pedro Herrera Delgado, tengo 31 años, soy mexicano y artista digital y de los nuevos medios, al crecer en una ciudad tan pequeña como Salamanca, Guanajuato, nunca creí estar en la posición en la que estoy ahora, fui admitido en el Master of Music in Music Production, Technology and Innovation en Berklee en el campus de Valencia, España.’

‘Después de la emoción inicial por ser admitido recibí un golpe de realidad, el pago de la matrícula es muy elevado y es algo que sale de mi alcance; el costo total es de $43,830 dólares por el año de estudio, para asegurar mi lugar ya hice un pago de $2500 dólares, lo que fue básicamente invertir todos mis ahorros, necesito tener el pago completo de la matrícula a más tardar los primeros días de julio, para poder iniciar mis clases en tiempo y forma el 30 de agosto de 2021.
Soy docente de tiempo parcial en el Departamento de Arte y Empresa de la Universidad de Guanajuato, amo mi trabajo, y es una de las principales razones por las que siempre busco actualizarme, quiero compartir con mis alumnos la experiencia de estudiar en el extranjero, así como transmitirles todo el conocimiento adquirido en mi estancia en Berklee; quiero que ellos se atrevan a soñar en cosas grandes, que sepan que sin importar de donde vengan pueden llegar más lejos de lo que creen posible.
Como artista, para mi es muy importante el desarrollo y la forma en la que las ideas se convierten en una obra, disfruto mucho el proceso de creación, así como fusionar la música, la guitarra y la programación, para crear piezas audio reactivas. Mi instrumento principal como artista y como músico es mi computadora.
Ha sido un año complicado para todos, e incluso me siento un poco egoísta al estar pidiendo ayuda, pero quiero al menos intentar lograr lo que seria la oportunidad de mi vida, soy consiente que es mucho dinero, pero también soy consiente de que no hay peor lucha que la que no se hace. La oportunidad de estudiar en Berklee es algo con lo cual siempre soñé, y ahora que está tan cerca de ser una realidad me doy cuenta que este tipo de oportunidades no se dan todos los días y no la quiero dejar ir.
Creo firmemente que encontré lo que llena totalmente mi vida profesional, no me puedo imaginar a mí mismo haciendo algo más, esto es lo que quiero hacer por el resto de mi vida.
Agradezco infinitamente a todos aquellos que tomaron un momento de su día para leer mi historia, espero y gocen de muy buena salud hoy y siempre.’

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com