fbpx

NI LA PANDEMIA, NI LA ‘SANA DISTANCIA’ HAN EVITADO QUE AMANTES DE LO AJENO SIGAN ROBANDO EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

En tiendas de autoservicio de Salamanca continúan los robos realizados por expertas farderas que se llevan desde paquetes de chicles hasta carteras y  tarjetas de crédito y débito  e...

En tiendas de autoservicio de Salamanca continúan los robos realizados por expertas farderas que se llevan desde paquetes de chicles hasta carteras y  tarjetas de crédito y débito  e incluso celulares de los clientes.

Aunque las compras con tarjetas robadas han disminuido por la implementación de las firmas electrónicas, los modus operandi de distraer al cliente para hurtar las tarjetas y carteras  siguen ocurriendo en las tiendas de autoservicio como Walmart.

De acuerdo con guardias de seguridad y empleados del establecimiento, ni la sana distancia ha sido impedimento para que delincuentes hagan de las suyas y hurten todo tipo de artículos.

En una consulta que se realizó a varios empleados, todos coincidieron con que las farderas siguen presentes en los establecimientos y aseguraron que han detenido a varias mujeres por intentar llevarse hasta prendas de vestir.

«No, no han terminado ni disminuyen los robos en la tienda, varias veces a la semana se ven mujeres sobretodo robando, los compañeros de prevención andan muy movidos porque ni la pandemia ha detenido a estas rateras», señaló asociado.

Por varias ocasiones, clientes han denunciado que varias mujeres se las ingenian para lograr robar toda clase de artículos e incluso son muchas las víctimas de saqueos que con técnicas de distracción ejecutan ladrones que van de tienda en tienda robando lo que pueden.

«Han venido personas a pedir videos porque les metieron la mano a las bolsas y les sacaron su dinero, aquí los protocolos se tienen que seguir y se tiene que acudir al Ministerio Público, lamentablemente por todo eso de andar yendo, dejan sin denuncia y las rateras siguen su curso», confirmó empleado de seguridad.

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com