Muchas versiones se manejan sobre la ausencia de Javier Hernández en selección nacional, sin embargo, el posible veto de la misma es la que más suena y de acuerdo con ella, el delantero del Galaxy tendría que llamar a Martino si desea volver al combinado nacional.
Tras lo anterior, el canterano de las Chivas fue cuestionado en redes sociales y su respuesta fue clara, no llamará al estratega nacional, pues le parece un acto de arrogancia solicitar un lugar en el Tri.
“Creo que sería imprudente de mi parte tomarme el lugar de exigir o pedir una convocatoria, está claro que Tata es el que decide, sería muy arrogante pedir una convocatoria. Desde que me acuerdo, cuando Javier Aguirre me brindó la oportunidad, nunca le marqué, para decirle que era la joven revelación para ir al Mundial, ni al Chepo, ni a Osorio, ni a Miguel. Ni modo que le diga a Miguel que por qué no me llamaba en su momento, estoy feliz por lo que hago, pleno, y hay que dejar que sucedan las situaciones, en mi país nos encanta estar suponiendo”, dijo el mexicano.
Sobre su presencia en la prelista para la Copa Oro, Hernández Balcazar se dijo honrado, aunque sabe que eso no significa nada, por lo que prefirió no ahondar en el tema.
“Lo de la prelista es un honor que tu nombre aparezca en la selección, es una prelista y falta mucho para la definitiva, hablaremos del tema cuando mi nombre aparezca ahí. Del Tata, no hemos hablado nada”, señaló.
“Todo, en general, siempre es una experiencia bonita, es un honor y orgullo representar a la selección, todo en general es bonito en la Selección, remató.