Beatriz Hernández no termina de defender su administración que desde hace tiempo califica como ‘bien hecha’, señalando que así como se ha manejado en su gobierno, la entrega-recepción será igualmente sana y transparente.
La presidenta de Salamanca, Beatriz Hernández, dijo muy segura que ella «no hará lo que le hicieron» refiriéndose a que se manejará de manera recta al entregar la administración que gobernará el candidato Morenista Cesar Prieto.
Beatriz Hernández quién en la contienda electoral se cambió al partido del trabajo, señaló que hasta el momento no se ha reunido con el presidente electo ni con quienes integrarán al nuevo ayuntamiento, señalando que espera hacerlo en próximos días, insistiendo en que entregarán resultados de lo que ella considera, un buen trabajo
La pesista, dijo que los resultados de la entrega recepción turnada al próximo 10 de octubre, hablarán por los resultados de la administración Alba que está defiende a capa y espada. la presidenta dijo que los proyectos que quedaron pendientes, serán del conocimiento del morenista.
Aunque la administración de Hernández Cruz se destacó por la opacidad, las compras foráneas y escandalos administrativos y por una investigación ante la ASEG, la actual alcaldesa defendió que su gobierno se destacó por se transparente, sano y apegado a la ley.