🔴BEATRIZ HERNÁNDEZ DECLARÓ QUE SERÁ AMA DE CASA DESPUÉS DE TERMINAR SU GOBIERNO.
La alcaldesa de Salamanca se retirará de la política hasta nuevo aviso y se dedicará a ser ama de casa y abuela; luego de un trienio lleno de escándalos, la petista decidió que “temporalmente” descansará de la vida pública.
Aunque tenía pensado darle continuidad a las “acciones bien hechas”, tras la derrota que protagonizó con el Partido del Trabajo, ha decidido dedicar sus días a la familia.
De acuerdo con el periodista Alejandro Vizcaíno de Meganoticias, la munícipe piensa regresar después aunque por el momento descansará.
Beatriz Hernández Cruz ha vivido por lo menos 30 años del erario, militó 3 décadas con el Partido Acción Nacional (PAN) y se ha desempeñado como diputada, magistrada, regidora y alcaldesa.
En el 2018 se convirtió en la primera alcaldesa de Salamanca, misma que ha ocupado los peores sitios si de aprobación se trata, así lo mostró durante varios meses la encuestadora Mitofsky, empresa que evaluó a cien alcaldes de México y entregó unos resultados en los que Hernández Cruz llegó a ser la peor. Según la encuestadora MITOFSKY, la licenciada Beatriz Hernández Cruz está reprobada para la ciudadanía y en Mayo se localizó en el último lugar ya que presentó resultados muy bajos siendo que solamente el 14.6 de la población aprobó su gestión.
En la más reciente encuesta que se realizó en marzo del 2021 la presidenta aparece en el peor de los sitios luego de haber ocupado el penúltimo lugar en varias ocasiones.