🔴#Denuncia CONTINÚAN FRAUDES Por REDES SOCIALES EN SALAMANCA, TIMAN A POR LO MENOS 20 PERSONAS.
Por: Valeria Guerrero
El pasado lunes alrededor de 20 personas resultaron víctimas de fraude a través de redes sociales, todo esto debido a la venta de algunos muebles domésticos como, la sala, un refrigerador, entre otros.
Debido a los bajos costos de los productos que ofertaban, muchas personas resultaron interesadas en adquirirlos, así es como la persona que estaba realizando la venta, pedía a los usuarios realizar un pago por adelantado, esto para poder apartar el mueble o electrodoméstico que fuera a adquirir.
Posteriormente les daba una dirección a la cual, tenían que asistir por sus compras, sin embargo, todo resultó ser completamente falso.
Por otro lado, aseguran que se sintieron seguros de realizar la compra porque al proporcionarles la dirección donde les harían la entrega de sus muebles, la persona les mandaba la ubicación en tiempo real, esto con la intención de mostrarle a las víctimas que realmente se encontraba en dicho domicilio, donde comentan que al llegar al lugar ya se encontraban otras 20 personas que desafortunadamente ya habían realizado el depósito de apartado o incluso ya habían pagado por completo el producto que iban a adquirir.
Comentan que la dirección que les proporcionaron sí pertenecen a una pareja joven, tal cual aparecen en redes sociales, sin embargo, no son las mismas personas que realizan la publicación de la venta.
Además, mención las víctimas que posiblemente la presunta vendedora está haciendo uso de fotografías que no le pertenecen, haciéndose pasar por otra persona.