Fernando Martínez, tras haber padecido una grave gastroenteritis, lleva una década practicando el ciclismo de montaña y desde hace 9 fundó Raptor Salamanca, un grupo de personas que como él, disfrutan de este extremo deporte.
El grupo que iniciara con pocos integrantes, hoy está conformado aproximadamente por 35 activos, aunque su página oficial cuenta con más de 2 mil seguidores.
Fer nos habla de los planes que tiene para él y su esposa en cuanto a “rodar” se trata.
Expresa tener grandes recuerdos, viajes y logros que esta disciplina le ha podido brindar, por lo que se encuentra muy agradecido.
Este deportista ha podido transmitir el amor por dicha actividad, que en tiempos de pandemia logró “rescatar” a algunos de sus compañeros, como ellos mismos comentan; además de aportarles diversos beneficios.
Los Raptors hacen una atenta invitación a quienes deseen practicar el ciclismo de montaña y sumarse a las filas del grupo.
Y es que todos coinciden en que es un buen ejercicio, un sano medio de transporte y que deja mucha enseñanza y satisfacción.
Además de ser una buena alternativa para ejercitarse, el ciclismo es un método para cuidar el medio ambiente al usar un vehículo no contaminante, y de igual manera, se cuida la economía y los bolsillos de las familias.