Una mujer y un hombre, expolicías de Celaya y Cortazar, estarían implicados en un homicidio cometido en la comunidad de La Ordeña.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de Sedena capturaron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta implicada en el asesinato cometido en la comunidad La Ordeña.
Los elementos atendían el hecho en la calle Diosdado, cuando una persona se les acercó y les dijo que la camioneta desde la cual dispararon se encontraba a tres kilómetros de ahí.
En la carretera estatal que conduce de la comunidad de la Ordeña a Marigomez los agentes encontraron la camioneta Toyota Land Cruiser color blanco, con aparente blindaje casero.
A bordo encontraron a Rubí Hitahi “N” y Luis Armando “N”, de 28 y 30 años de edad respectivamente, quienes llevaban un cargador desabastecido para arma calibre 5.56 y seis ponchallantas de fabricación casera.
La camioneta no tenía reporte de robo, y las personas resultaron ser expolicías de Celaya y Cortazar. Junto con los objetos, Rubí y Luis fueron llevados ante el Ministerio Público del fuero común