La actual Administración Municipal, de la mano de la dirección de Obra Pública y ya que la construcción de los “Corazones Comunitarios” en las colonias Virreyes y El Molinito II ha concluido; se encuentra realizando las gestiones para llevar próximamente este importante proyecto a colonias como San Javier y San Pedro, así lo estipuló el director de Obra Pública, Roberto Muñoz Robles, también enfatizó que este programa ha avanzado significativamente.
“Ya tenemos validados dos más, que son en las colonias San Javier y San Pedro, vamos a empezar la construcción a más tardar en un mes.
Son predios que están acreditados, que son propiedad municipal”, expresó Roberto Muñoz Robles.
Cabe señalar que la obra en Virreyes y El Molinito II tuvo una inversión total de 5 millones 493 mil 629 pesos y 67 centavos y fue posible gracias a la recaudación de recursos públicos; este proyecto beneficiará a cientos de familias salmantinas.
Por su parte, el presidente municipal, César Prieto, se encuentra realizando las gestiones necesarias ante el Estado y la Federación a fin de obtener mayores recursos para conquistar la meta de los Centros Comunitarios, que dicho sea de paso, fueron proyectados 150 de ellos.
Los “Corazones Comunitarios” tienen como propósito ofrecer espacios de esparcimiento seguros, que permitan a la ciudadanía realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, tan necesarias para la mejora de la calidad de vida de los salmantinos.