Pese a que algunos comerciantes del Mercado Tomasa Esteves han dado a conocer que los precios de algunos artículos han disminuido, aseguran que las ventas no van por el camino que desean, ya que se mantienen bajas.
Así mismo, dijeron que esperan que las ventas permanecen bajas y esperan que dentro de poco con la llegada de diciembre, la situación mejore para ellos, mientras tanto describen como tranquilas las ventas.
La señora Fela aseguró que si bien, muchos se encuentran a la espera de la llegada de los aguinaldos para que las ventas tomen el rumbo que desean, algunos comerciantes han tenido que solicitar prestamos para mantenerse, por lo que la llegada de ingresos no será realmente significativa, pues así como recibirán el dinero tendrán que abonarlo a sus préstamos.
Comerciantes de otro tipo de artículos como la ropa, dieron a conocer que en su caso los costos han incrementado y es muy complejo conseguirlos, pero comentaron que tienen una expectativa realmente alta para estas fechas decembrinas, sin embargo aseguran que lamentablemente la situación hasta el momento les hace creer que en realidad las ventas no se compararán con años anteriores.
Ante esta situación invitan a la población salmantina a que acuda al mercado Tomasa Esteves a realizar la compra de sus artículos pues tienen realmente muchos productos que ofrecerles, de buena calidad y a muy buenos precios.