Más de cien elementos militares y personal de policía Federal iniciaron el día de hoy por la mañana un mega operativo en toda la ciudad, esto derivado del alto índice de inseguridad que se vive día con día en la ciudad.
El operativo se dio inicio con un total de 70 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), apoyados por más de 40 policías federales, todos ellos en más de 20 patrullas.
Según informes de mandos policiacos, el convoy de elementos fuertemente armados se dividió en más de 7 células operativas esparcidas en toda la ciudad.
Fueron las colonias Infonavit 3, Bellavista, Campanario, san Javier, san Roque, Guanajuato, Benito Juarez, san Jose , el Cerrito, san Pedro.
En dichos operativos se lograba revisar desde personas caminando, autos, motos y algunos establecimientos, los cuales según se informó por parte de mandos operativos de los cuerpos policiacos.
Durante el operativo, en la calle san martin de la colonia el campanario fueron alertados de una camioneta con contenedores con hidrocarburo.
Los uniformados se trasladaron al lugar y revisaron una camioneta Chevrolet de color gris con varias garrafas y un tambo con el hidrocarburo.
El conductor de la camioneta mostro a las distintas corporaciones una nota de remisión de la compra legal del combustible.