Cinco lesionados y múltiples daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura de uno de los vehículos involucrados.
De los lesionados, una mujer y dos hombre fueron llevados al Hospital Civil debido a su delicado estado de salud.
El accidente se generó a las nueve de la noche sobre la carretera estatal Salamanca a Juventino Rosas cerca de la comunidad del Divisador.
Elementos de Tránsito del Estado se encargaron en tomar conocimiento y requirieron del apoyo de policías municipales y paramédicos, debido a que había varios lesionados.
Personal de Protección Civil y Bomberos así como de Cruz Roja se encargaron en darle los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron llevados al Hospital general para que recibieran atención médica.
Los vehículos involucrados, una camioneta marca Chevrolet color rojo con placas de circulación GMC3376 y una Chevrolet tipo Silverado sin placas de circulación cuyo conductor abandono su unidad, cada una circulaban en dirección opuesta y aparentemente, una de las unidades invadió el carril contrario a su circulación generándose un choque de frente.
El chofer de la Chevrolet de color rojo al realizar una maniobra evasiva, salió de la carretera y volcó, la unidad quedó apoyada sobre un poste, mientras que la Chevrolet de color blanco quedó sobre uno de los carriles de circulación con el frente totalmente destrozado.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón en donde quedaron bajo resguardo de las autoridades.