Una de las preocupaciones de la ciudadanía es que durante las 2 semanas que dura la feria y ante la inminente inseguridad que vive el municipio, sobre todo en este mes que se ha registrado como uno de los más violentos, los elementos preventivos sean destinados para salvaguardar la seguridad de quienes visitan las Fiestas de Primavera 2017 y se les pida atender otros temas que dejen descobijados la seguridad de los salmantinos.
“En las Fiestas de Primavera sabemos que luego quitan los policías en acción para ponerlos adentro de la feria, comentan (empresarios organizadores) que ellos también traían su propia seguridad, esperemos que sea así, sabemos que la seguridad que requiere el evento es grande, entonces esperemos que lo sepan sacara adelante” señaló el regidor Armando Vázquez Rivera al ser cuestionado sobre el tema.
Agregó que el coordinador de Seguridad Pública deberá asegurar que los elementos preventivos realicen su trabajo y no sean separados de sus actividades para apoyar las Fiestas de Primavera, ya que la duración del evento es de 2 semanas y que la presencia de la Policía Municipal en las instalaciones de la Feria sea sólo para atender si se presenta alguna pelea o incidente en el que se requiera de su participación.
A LAS ESTÚPIDAS AUTORIDADES MUNICIPALES LES VALE. POR UNA EMERGENCIA QUISE COMUNICARME POR TELÉFONO A VIALIDAD Y JAMÁS ME CONTESTARON. HAN DE ANDAR WEVONEANDO IGUAL QUE EL TONTÍN ALCALDE.