Elementos de Policía Federal aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente un vehículo tipo camioneta con 2 contenedores con capacidad de 1000 litros a un 70% de su capacidad de líquido al parecer hidrocarburo, presuntamente robado, los hechos en la comunidad de Palo Blanco de este municipio.
Siendo aproximadamente las 7 de la mañana de este lunes al efectuar recorrido de disuasión y prevención de delitos actividades propias de la Policía Federal, al circular por una brecha de terraceria en la comunidad de Palo Blanco en Salamanca, Guanajuato, los uniformados observaron una camioneta color blanco tipo Estaquitas, con 2 contenedores de capacidad de 1000 litros cada uno a un 70% de su capacidad con líquido que despide un fuerte olor a hidrocarburo.
Los elementos de Policía Federal informaron que dicha camioneta al ser revisada resultó con reporte de robo generando los numeros de folio CQ6897, CQ6898, motivo por el cual se pone a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
*Vehículo asegurado.*
Marca NISSAN, PICK UP, de color blanco, caja de redilas, de color blanco y amarillo, placas GN73881 de Guanajuato, serie 3N6CD15S71K066392, con reporte de robo.
*Idrocarburo*
2 Contenedores de 1000 litros con 70% de su capacidad con líquido que despide un fuerte olor a hidrocarburo.