La refinería de Salamanca Ing. Antonio M. Amor, será la primera planta, para el arranque del proyecto que Pemex implementará para tratar de frenar la extracción de hidrocarburos.
Y es que los ductos del estado son los que más ordeñas registran: 6 en Salamanca, 5 en Irapuato, 4 en Valle, 3 en Pénjamo, 2 más en Villagrán y 1 en Juventino Rosas. De estas “zonas calientes”, se sabe que son cinco conductos los cuales sufren de más perforaciones, tales como el PLD 10-12 Salamanca-Vista Alegre Zacatecas y el PLD 16 refinería Salamanca-TAR Guadalajara.
El plan consiste en que la refinería M. Amor, controle los volúmenes de combustible que salen de la planta, con el propósito de que los camiones transportadores de la empresa, lleven un estado de facturas con código QR para acreditar y verificar la carga, comparando la cantidad de producto salido de la empresa, a la entregada en el destino. Además, se planea el taponeo de los ductos violados con colchaconcreto para de alguna manera, resguardarlos.
27/02/2018
Categorias
LOCAL
Sin comentarios