Solo pérdidas materiales, arrojo el incendio de un vehículo en la colonia Barlovento, al parecer el incidente se registró por que la unidad motriz presentó una falla mecánica provocando las llamas en el motor.
El auto siniestrado se trata de un Ford tipo escort, color gris, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, el cual es propiedad de quien solo se idnetificó como Mónica, quien dijo tener su domicilio en la calle en Puerto Sosado esquina con calle Puerto Carreño.
En cuanto a los hechos, en el lugar se dio a conocer que el auto circulaba por el libramiento villa Salamanca cuando de pronto le empezó a salir humo del cofre, por lo que la conductora al llegar a su casa y detener la unidad abrió el cofre y las llamas salieron del motor.
Por ese motivo fue que se solicitó el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes al llegar solo pudieron revisar que todo estuviera bajo control ya que fueron los dueños del auto con la ayuda de sus vecinos quienes apagaron las llamas con cubetadas de agua y evitar que este se propagara al resto del vehículo.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía municipal y de vialidad, además de la presencia de los elementos de Bomberos de Salamanca.