NECAXA ABRIRÁ LAS PUERTAS DEL ESTADIO VICTORIA
  • enero 13, 2021

  Tras los constantes experimentos del Mazatlán, equipo que abrió primeros sus puertas pese a la pandemia del Covid-19, ahora será Necaxa el segundo equipo que reciba aficionados en sus tribunas dentro del Guard1anes 2021. La institución hidrocálida informó la medida y aseguró tener todos los permisos municipales y estatales, único requisito ante la Liga MX. El organismo reafirmó hace días…

📖LEER COMPLETO
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com