ARTEMARCIALISTAS SALMANTINOS CONQUISTARON EL ABIERTO POTOSINO WKC
Con grandes resultados, atletas salmantinos participaron en el Abierto Potosino WKC, un torneo de karate que recibió a deportistas de diferentes estados de la república, realizado el pasado 18 de febrero. Fueron un aproximado de 400 participantes de CDMX, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros; el evento permitió la sana competencia y…







































