#Salud El “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.
El “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, se celebra en todo el mundo cada octubre, aumentando la atención y el apoyo prestados a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos. Durante este mes se invita a portar un listón o moño 🎀 rosa, que es el símbolo internacional usado por…








































