#Salud ADVIERTEN RIESGOS POR REUTILIZAR ENVASES VACÍOS DE YOGURT.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló que la costumbre mexicana de guardar comida en envases vacíos de yogurt no es bueno para tu salud. Aquí te explicamos las razones por las que debes de dejar de realizarlo y deshacerte de esos recipientes que reutilizas. En la Revista del Consumidor del mes…






































