#Salud EVALUARÁN A HOSPITALES DE LA SECRETARÍA DE SALUD.
La Secretaría de Salud de Guanajuato sostuvo un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud Federal para la implementación del Modelo de Seguridad del Paciente del Consejo de Salubridad General en las unidades médicas a cargo de la institución estatal y distribuidas en los 46 municipios. Con este convenio las unidades…







































