💥 PRESENTA SALAMANCA 8 CASOS POSITIVOS DE DENGUE; TODOS FUERA DE PELIGRO
Los cambios que ocurren en todo el mundo han provocado la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, chikunguña y Zika. Este fenómeno también se ha manifestado en el estado de Guanajuato, donde recientemente se realizaron estudios sobre 20 casos de dengue en la Jurisdicción Sanitaria a la que pertenece Salamanca.…







































